Este fin de semana fueron sepultados los cuerpos de las cinco personas fallecidas en el incendio ocurrido el 4 de marzo recién pasado en Sprin Valey, Estados Unidos, la comunidad los despidió entre lágrimas y consternación.

A casi 50 días de haber fallecido en un incendio en Spring Valey, en Estados Unidos, los cuerpos de las víctimas mortales llegaron a su lugar de residencia en aldea Canapará en el municipio de Jocotán, Chiquimula.

Aunque la llegada de los cuerpos se retrasó a la fecha prevista, Cerca de mil vecinos de la comunidad y comunidades cercanas se unieron para darles cristiana sepultura a los 3 adultos y dos menores.

Los cuerpos fueron velados en el salón comunal y posteriormente trasladado al cementerio de la localidad donde lloraron, sabiendo que nunca volvieron a ver físicamente a sus familiares tras viajar a Estados Unidos.

Las personas fallecidas salieron de Guatemala en busca de mejores condiciones de vida y poder ayudar a sus familiares a salir adelante, sueño que fue truncado por la tragedia ocurrida en 4 de marzo del presente año.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM