Dos supuestos criminales fueron capturados y todo quedó registrado en grabación gracias a varias cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en le municipio de Palín, Escuintla el cual fue grabado por el sistema de cámaras de la municipalidad.

Los supuestos delincuentes llegan al punto donde tienen planeado cometer sus fechorías, a inmediaciones de una gasolinera reconocida del lugar.

Las personas viajaban abordo de un vehículo color celeste, quienes se atraviesan la calle principal e ingresan a un callejón.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos realizaban el cobro de la denominada extorsión y un agente de transito es alertado, mismo que se apresuró a llamar a las fuerzas de seguridad.

A los pocos segundos varios agentes motorizados salen de su base para atender la emergencia y llegan al lugar de los hechos.

Al notar la presencia de los policías, uno de los delincuentes sale corriendo en medio de la carretera, mientras a pie era perseguido por dos elementos y otro en una motocicleta.

Después de varios metros lo interceptan, lo neutralizan, le colocan las esposas y lo conducen al juzgado.

Todo esto ocurre al mismo momento en que otros agentes detienen al segundo implicado, quien conducía el automóvil. Las autoridades lograron establecer que se trata de un hombre de nacionalidad nicaragüense, a él le decomisaron un arma de fuego, una cartera, cuatro celulares y varias municiones.

https://www.facebook.com/100407008228918/videos/1061892411135541