Después de exponerte por mucho tiempo bajo el sol o estar sumergida bajo el agua, tu piel necesita recobrar su hidratación, brillo y nutrientes. Estas tres mascarillas le devolverán la vida a tu rostro.
Aplícate estas mascarillas una vez por semana durante 15 minutos antes de bañarte y retíralas con un paño húmedo; elige solo las que requiere tu piel.
Desinflama y elimina impurezas
Si lo que quieres es terminar de eliminar las células muertas o la piel escamada, aplica esta mascarilla que te ayudará a desinflamar y regenerar de nuevo la luminosidad de tu piel. Mezcla una cucharadita de polvo de cúrcuma, una de jugo de pepino y tres gotas de limón, aplica generosamente esta pasta en tu rostro.
Te puede interesar: ¿Por qué se arruga la piel en manos y pies por estar mucho tiempo en el agua?
Relaja y elimina la grasa
Si necesitas desinflamar tu piel y equilibrar los niveles de grasa, aplica esta mascarilla: mezcla ½ cucharadita de bicarbonato, una de café en polvo, una de miel y tres gotas de agua.
Humecta y renueva
Estos nutrientes refrescarán tu rostro y áreas que requieren revitalizarse, como cuello, brazos y piernas. Prepara la mezcla con una cucharadita de linaza, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de miel, puedes aumentar la cantidad de ingredientes si deseas aplicar en otras áreas del cuerpo.
Te puede interesar: Dermatóloga recomienda cuidar la piel durante el verano
Ahora rejuvenécela
Después de haber depurado y revitalizado tu rostro puedes aplicar un tónico a base de té de anís estrella, funciona como un botox natural para enriquecer la apariencia saludable de tu rostro.