En la derrota ante el Necaxa de Ángelo Araos, el Querétaro saltó a la cancha tras lo ocurrido con sus hinchas y los de Atlas. Diversos gestos de los jugadores marcaron el encuentro, intentando borrar los hechos de violencia en la jornada pasada.
El Querétaro regresó a las canchas luego que sus hinchas protagonizaran uno de los episodios de violencia más lamentables de los últimos años. La jornada pasada, los fanáticos del elenco mexicano golpearon a los de Atlas, dejando imágenes que nunca más se quieren ver en una cancha.
Mucho pasó desde entonces: prohibición de jugar con público como local en tres años y no contar con hinchas como visitantes por uno, multa económica y más fueron parte de las sanciones que recibieron y con las que tendrán que intentar levantarse en la Liga MX.
La madrugada de este sábado, el Querétaro volvió a la cancha y lo hizo con una dura derrota ante el Necaxa. El equipo de Ángelo Araos se hizo respetar como local y se impuso por la cuenta mínima, pero más allá de la cancha, hubo gestos tras los hechos de violencia.